- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rayados se defiende de las acusaciones de América tras brote de Covid-19
- Escrito el:: 20 enero, 2021
Ante los señalamientos del América, que los culpa de haber sido negligentes en la manera se realizar los protocolos sanitarios y no haberlo informado,...
El Monterrey se defiende. Ante los señalamientos del América, que los culpa de haber sido negligentes en la manera se realizar los protocolos sanitarios y no haberlo informado, el club regio asegura que ellos han cumplido al pie de la letra con las reglas.
Mediante un comunicado, los Rayados mencionan.
«Enfatizamos que en el partido ante el club América, celebrado el sábado 16 de enero, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia exigidos por la Liga MX y y las autoridades sanitarias para este torneo de Liga Guardianes 2021″.
Las Águilas indicaron, también mediante un comunicado, que los Rayados no comunicaron en tiempo y forma de los futbolistas contagiados se Covid-19, exponiendo a los jugadores americanistas que reportan que ya tienen enfermos entre sus filas.
Monterrey ha reportado a once jugadores de su primer equipo enfermos, por esa razón sus dos próximos juegos, ante León y Puebla, fueron reprogramados para el miércoles 10 de marzo y martes 2 de febrero, respectivamente.









