Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Funes Mori explota contra señalamientos de jugar sabiendo que tenía Covid

El jugador de Rayados fue señalado de jugar frente al América sabiendo que tenía Covid-19

Tras toda la polémica que ha surgido por el brote de coronavirus en Rayados previo y posterior al duelo de la Jornada 2 frente a las Águilas del América, el delantero argentino, Rogelio Funes Mori fue señalado tras un video que se viralizó en redes sociales sobre el jugar sabiendo que tenía Covid-19.

Un bloguero en Monterrey puso en duda la responsabilidad del jugador y el equipo de Rayados por el momento en el que el “Mellizo” festeja su segunda anotación del Guardianes 2021. En el video se observa el festejo del atacante argentino tras su gol a las Águilas en el que se agacha cuando se acercan sus compañeros a abrazarlo.

El delantero explotó y lanzó un mensaje a través de las redes sociales donde pide “Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles.”

Horas antes tras los señalamientos que hizo también el América, culpando a Rayados de haber sido negligentes en la manera se realizar los protocolos sanitarios y no haberlo informado, el club regio aseguró que ellos han cumplido al pie de la letra con las reglas, los regiomontanos se defiendieron en un comunicado donde mencionan.

“Enfatizamos que en el partido ante el club América, celebrado el sábado 16 de enero, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia exigidos por la Liga MX y y las autoridades sanitarias para este torneo de Liga Guardianes 2021”.

Las Águilas indicaron, también mediante un comunicado, que los Rayados no comunicaron en tiempo y forma de los futbolistas contagiados se Covid-19, exponiendo a los jugadores americanistas que reportan que ya tienen enfermos entre sus filas.

Monterrey ha reportado a once jugadores de su primer equipo enfermos, por esa razón sus  dos próximos juegos, ante León y Puebla, fueron reprogramados para el miércoles 10 de marzo y martes 2 de febrero, respectivamente.