Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes

La directiva de San Jose Earthquakes llegó a un acuerdo para que Javier "Chofis" López vista la casaca del equipo durante la próxima campaña.

La directiva de San Jose Earthquakes llegó a un acuerdo para que Javier “Chofis” López vista la casaca del equipo durante la próxima campaña.

En un comunicado, el equipo de la MLS aclaró que llega a préstamo por un año y solo está a la espera de tener su Visa P1 e ITC para poder integrarse al equipo.

Jesse Fioranelli, director deportivo del Earthquakes, indicó que desde hace años le han dado seguimiento a la “Chofis“.

“Hemos seguido a Eduardo durante dos años y está tan emocionado de venir a San Jose como nosotros de traerlo”, dijo Fioranelli. 

“Es un mediocampista ofensivo dinámico con experiencia futbolística y competirá por un equipo que no sea Chivas por primera vez en su carrera”.

“Confiamos en que se beneficiará de la oportunidad de reunirse con Matias, con quien antes floreció. Hemos evaluado a fondo esta transferencia en los últimos meses y apreciamos el esfuerzo y la transparencia de Chivas durante todo el proceso”, agregó.

En tanto, “Chofis” López se mostró ilusionado de vestir la casaca del equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad. Venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos”. 

“Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo.

Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera”, sentenció.