Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ranieri compara a Vardy con el ‘Piojo’ López

El técnico italiano señala que ambos "son rápidos y buenos finalizadores"

El Universal

El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, comparó este sábado al delantero inglés Jamie Vardy con el ex futbolista argentino Claudio ‘Piojo’ López ­al que dirigió en el Valencia­, ya que ambos “son rápidos y buenos finalizadores”

El veterano técnico italiano, que este sábado recibió el trofeo de campeón de la Premier League 2015/2016, elogió a su delantero Vardy, autor de un doblete frente al Everton (3­1) y de 24 tantos esta campaña en la liga inglesa.

“(Vardy) me recuerda a un delantero con el que trabajé en el Valencia, el ‘Piojo’ López. Los dos son muy rápidos y son excelentes finalizadores, dos delanteros extraordinarios”, dijo Ranieri sobre el césped del King Power Stadium a la cadena británica Sky Sports tras recibir la medalla que lo acredita como campeón de liga.

El ‘Piojo’ López, internacional en 55 ocasiones con la selección argentina ­diez goles­, jugó durante cuatro temporadas, desde 1996 hasta el año 2000, en las filas del Valencia

Ranieri dirigió al delantero entre 1997 y 1999, en dos temporadas en las que ganó una Copa Intertoto y una Copa del Rey.