- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Puente, contento con los refuerzos
- Escrito el:: 10 junio, 2017
El joven estratega del club recién ascendido a la hoy llamada Liga MX está complacido con lo adquirido en el Régimen de Transferencias. Es...
CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Con la incorporación de experimentados futbolistas, como los zagueros Francisco Javier Rodríguez y Carlos Morales, el seleccionado peruano Luis Advíncula, además del volante Juan Carlos Medina, Rafael Puente del Río tiene más motivos para considerar menos utópica la salvación de los Lobos BUAP.
El joven estratega del club recién ascendido a la hoy llamada Liga MX está complacido con lo adquirido en el Régimen de Transferencias. Es momento de sacarle provecho al bagaje de los elementos que llegan a la institución poblana.
«Lo último que le dije a la directiva [tras el Draft] fue agradecerle el esfuerzo que hizo y le aclare que ahora nos corresponde a nosotros, cuerpo técnico, trabajar para conjuntar esfuerzos, homologar al plantel y encaminarlo hacia un objetivo común», sentencia. «Siempre generaremos la competencia en el día a día».
«Estamos convencidos de que, cuando el puesto está en disputa todos los días, las posibilidades de que este equipo sí trascienda crecen considerablemente».
La prioridad es mantenerse en el Máximo Circuito, pero el entrenador también se ilusiona con sorprender y, al igual que el Necaxa en el Apertura 2016, clasificar a la fase final.
«Lo único que sé es que debemos hacer un equipo intenso, combativo y que juegue con el corazón», advierte. «Cuando lo haces así, estoy convencido de que te conviertes en protagonista y, si lo eres, salvas la categoría».
Confía en que sus Lobos pueden hacerlo.









