Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Velázquez se quedará en Cruz Azul

Julián Velázquez permanecerá dos años más con Cruz Azul. La directiva celeste anunció mediante un comunicado de prensa que obtuvo los derechos federativos del...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Julián Velázquez permanecerá dos años más con Cruz Azul. La directiva celeste anunció mediante un comunicado de prensa que obtuvo los derechos federativos del jugador argentino.

“Gracias al nivel mostrado cada partido y a los números que obtuvo en el Clausura 2017, Julián Velázquez seguirá siendo #AzulXTi”, concluyó el comunicado de Cruz Azul.

Así que, la “Avispa” seguirá en la central del equipo de Paco Jémez, cuando hace unos días la mayor parte de los rumores del futbol de estufa lo colocaban en las filas de los Rayados del Monterrey o en el balompié extranjero.

HACE UN AÑO. El futbolista pampero arribó al seno cementero para el Apertura 2016 proveniente del Palermo italiano en calidad de préstamo por un año. Durante ese primer certamen disputó 12 partidos con Tomás Boy.

Sin embargo, en el Clausura 2017 todo cambió para este defensa, pues el estratega español lo utilizó en 16 de los 17 duelos que disputó su equipo, pese a que realizó mucha rotación en la parte baja del equipo.

Hace unas semanas, tanto el jugador como su representante Ricardo Giusti expresaron que querían que Cruz Azul les dijera si estaba interesado en que siguiera y este viernes la directiva, al no haber contratado a ningún jugador mexicano en el Draft, decidió recontratar a la “Avispa” Velázquez.