- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Presidente del Atlético de San Luis lanza critica a la Liga MX
- Escrito el:: 27 mayo, 2020
El mandatario aseguró que bajo su mandato y con el liderazgo del Atlético de Madrid, el San Luis no cambiará de sede por ningún...
El español Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, calificó como “increíbles” las decisiones que se toman en la Liga MX, específicamente con la posible mudanza de Monarcas Morelia para convertirse en Mazatlán FC.
“En el futbol mexicano puede pasar de todo, es increíble. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, eso de que puedas mover un equipo de plaza y de nombre yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya; sí se puede hacer, pues que se haga, ahí no me meto”, comentó a W Deportes.
El mandatario aseguró que bajo su mandato y con el liderazgo del Atlético de Madrid, el San Luis no cambiará de sede por ningún motivo.
“Yo lo tengo claro y lo dijo Miguel Ángel Gil, nosotros cuando nos vayamos de San Luis es porque nos vamos del futbol mexicano, aquí en San Luis vamos a estar mucho tiempo, y en el futbol mexicano más todavía”, agregó.
Marrero, quien fue uno de los primeros personajes del futbol mexicano que dio positivo por coronavirus, lamentó que se haya eliminado la decisión de quitar el ascenso y descenso, aunque agradeció de que ellos tuvieran la posibilidad de conseguirlo antes de que se tomara esta determinación.
“Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque, quieras o no, hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo”, sentenció.






