Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Javier Aguirre es un cachondo”, jugador del Leganés

Roque Mesa, centrocampista del Leganés, ensalzó el trabajo realizado y la mejoría mostrada desde la llegada del técnico mexicano

Roque Mesa, centrocampista del Leganés, ensalzó el trabajo realizado y la mejoría mostrada por el equipo madrileño desde la llegada al banquillo del técnico mexicano Javier Aguirre, al que calificó como “un cachondo”.

“Es un cachondo en todos los sentidos. Cuando él llego al equipo nosotros mentalmente no estábamos bien. Es cierto que jugábamos bien algunos partidos y no lográbamos ganarlos por la dinámica negativa en la que nos encontrábamos”, reconoció Roque Mesa en una entrevista concedida con motivo del lanzamiento de su nueva página web y de su nueva marca de la mano de 3COM Marketing.

“Él con su llegada logró cambiar toda esa situación, logró motivarnos hablando uno a uno con cada jugador y consiguió cambiar nuestra mentalidad. Lo ha conseguido quitándole importancia a la situación que vivíamos, haciendo que volvamos a divertirnos jugando y hacer grupo. Más que de entrenador en esta ocasión ha ejercido de terapeuta, cambiando nuestras mentes y haciéndonos ver que somos capaces de sacar esta situación adelante”, dijo.

Roque Mesa advirtió un nuevo futuro con el reinicio de la competición tras el parón competitivo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. En su opinión, lo que ha sucedido anteriormente no tendrá tanta importancia.

“Se avecina un nuevo comienzo de temporada en el que creo que todo se verá de una manera diferente y considero que no va a influir para nada todo lo que haya sucedido de aquí para atrás. Jugaremos partidos nuevos, que además se disputarán sin público y en los que el factor campo ya no existirá para nadie. Tal y como veo actualmente al grupo estoy convencido de que podemos optar a salvarnos y vamos a luchar por ello”, señaló.

“Considero que todos vamos a estar en las mismas condiciones y va a ser difícil. Va a ser el comienzo de una competición de 11 jornadas, en una Liga nueva en la que aquel que más aguante o que más fuerte esté mentalmente, será el que consiga tener éxito”, indicó el centrocampista.