Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gatusso le daría otra oportunidad al “Chucky” Lozano

Parece que la realidad de Hirving Lozano será quedarse en Italia

Aunque se hablaba de ofertas de Inglaterra: Everton, Manchester y demás, parece que la realidad de Hirving Lozano será quedarse en Italia.

Un artículo publicado por el Corriere dello Sport, asegura que el Chucky recibirá una segunda oportunidad de parte de Gennaro Gatusso, técnico del Napoli, así que seguirá vistiendo de azurri.

“Buscando una sonrisa. De hecho, la sonrisa: la de Chucky, el muñeco asesina. Sí, porque este es el apodo mexicano de Hirving Lozano, porque de niño organizó chistes terribles a sus compañeros, porque su sonrisa asesina después de cada gol subrayó una especie de marca, como la zeta de Zorro.

Pero esas sonrisas desaparecieron en los primeros nueve meses de Italia del atacante que llegó del PSV Eindhoven. Solo tres goles en 23 apariciones y, sobre todo, un enfoque impalpable con Napoli, que invirtió sobre todo en él: 42 millones, más comisiones que aumentan los costos para el club a 50 (55 millones de dólares actuales).
Y decir que el debut había sido el mejor posible: el mexicano entra e inmediatamente marcó goles como un verdadero oportunista contra la Juventus. Luego, problemas de aclimatación, papel, continuidad y solo otros dos tantos: uno en San Siro con Milán, el otro con Salzburgo en San Paolo, la única hazaña vista en vivo por los fanáticos napolitanos. Un poco”.

Ahora ante el nuevo horizonte que vive el cuadro napolitano, Lozano podría tener una nueva oportunidad de jugar por fuera: “Esta situación podría facilitar a Lozano, ponerlo en una posición para comenzar en igualdad de condiciones con sus compañeros de equipo, aprovechar los muchos partidos cercanos y el inevitable cambio para mejorar el rendimiento y encontrar esos objetivos que son el pan de los atacantes. Veremos si Hirving sabe cómo levantarse y encontrar una sonrisa.

El futuro aún no se ha escrito: a los 24 años, en Napoli o en otro lugar, veremos nuevamente la sonrisa de Chucky”.