Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Portero de Lobos BUAP regresa a la cancha, después de delicada lesión

Después de dos meses de recuperación tras una fractura del pómulo izquierdo que casi le ocasiona la pérdida del ojo izquierdo, Lucero Álvarez, portero...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de dos meses de recuperación tras una fractura del pómulo izquierdo que casi le ocasiona la pérdida del ojo izquierdo, Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, regresará al campo de juego.

El arquero uruguayo jugará primero con el equipo sub-20, en tanto le autorizan regresar con el primer equipo de los poblanos.

“Ya pasó lo más feo ahora voy a debutar en la Sub-20, estoy contento porque estaré de nuevo en la cancha”, señaló el charrúa, que viajó con sus compañeros para el encuentro del martes ante el Guadalajara.

El deseo del futbolista es regresar lo más pronto posible a la primera división. Álvarez sufrió la lesión en la Jornada 2, cuando sufrió un duro un golpe en el rostro mientras disputaba un balón con el delantero brasileño Everaldo Stum, del Querétaro; dicha golpe casi le ocasiona la perdida del ojo izquierdo.