Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas, ante Lobos, va por segunda victoria

Para buscar su segundo triunfo del torneo, las Chivas aprovecharon el parón para disponer de Alan Pulido. 

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Para buscar su segundo triunfo del torneo, las Chivas aprovecharon el parón para disponer de Alan Pulido.

El atacante rojiblanco lucía en ritmo para la novena jornada, contra Pumas, sin embargo, no apareció ni en la banca. Ahora, tras un largo proceso de recuperación —por una lesión en el hombro desde el 1 de julio— regresó a la convocatoria del técnico Matías Almeyda para recibir esta noche a los Lobos BUAP. Incluso, el tamaulipeco ha estado muy activo en tareas para recaudar víveres a favor de los damnificados del sismo del pasado dia 19. Pero así como recuperan a uno, el Guadalajara pierde a su defensa Jair Pereira.

“Durante las últimas semanas había presentado una molestia en el pubis, por lo cual se le realizó una resonancia magnética para descartar una lesión muscular, lo cual sucedió, pero el mismo estudio arrojó que padece osteítis, que se manifiesta con dolor en la zona, por lo que por precaución se decidió que continúe con su rehabilitación para poder estar listo en la siguiente jornada”, informó el Rebaño. Por su parte, los Lobos BUAP pretenden recuperar terreno, aunque viajaron a Guadalajara con inquietudes tras el sismo, que afectó La Angelópolis