Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No cobrar revanchismo: “Tuca” Ferretti sobre AMFpro

Manifestó que los jugadores luchen por sus propios beneficios sin afectar o cobrar revancha de algunos clubes mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Después que el sábado pasado se presentara de manera oficial la Asociación Mexicana de Futbolistas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, manifestó que los jugadores luchen por sus propios beneficios sin afectar o cobrar revancha de algunos clubes mexicanos.

“Yo creo que se tiene que hacerse en conjunto, los jugadores si quieren poner entrenadores lo podemos hacer, pero los directivos tienen que estar en esta mesa para platicar y llegar a un acuerdo, para que no exista que alguien quiera cobrar revanchismo y este tipo de cosas. Que todos estemos involucrados y que principalmente los directivos estén en la mesa para platicar y buscar aceptar qué es necesario para el futbol mexicano”, afirmó.

Por lo tanto, Ferretti, espera más unión entre los jugadores que conforman dicha Asociación y los que lleguen a integrarse.
“Siempre que se habla de una asociación de jugadores hay un cierto rechazo, pensando en que si hacen la asociación los jugadores van a tener puros beneficios y no es así. Cuando se hace una organización también se tiene que pensar que vas a dar, es bueno, es válido”, aseguró.

Además, “Tuca”, recordó su etapa como futbolista al participar en una Asociación, pero los tiempos han cambiado en el futbol mexicano.

“Éramos un gremio muy dividido, ahora están más unidos, pero todavía no llega a la unión que realmente se requiere para lograr algo, creo que falta más alianza entre todos para poder lograr esto, además hay que tener una propuesta”, indicó.