- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Liguilla: América-Chivas se jugará jueves y domingo
- Escrito el:: 9 mayo, 2016
La Liga Mx confirmó los horarios para Cuartos de Final del Clausura 2016
El Universal
La Liga Mx dio a conocer los horarios en que se disputarán los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, donde dos clásicos de nuestro balompié mantienen altas las expectativas.
El Clásico Regio hará los honores el próximo miércoles, en el Universitario de los Tigres. Mientras, la ‘vuelta’ en la nueva casa de Rayados fue programada para el sábado; ambos juegos iniciarán a las 19:00 horas.
La llave entre León y Morelia comenzará el 11 de mayo, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Morelos; el 14 de mayo, a las 21:06 horas, el Estadio León cerrará la serie.
En jueves 12 de marzo, la actividad de Liguilla continuará con la visita de Tuzos a Santos Laguna, a las 19:00 horas. La ‘vuelta’ del 15 de mayo se jugará en el Estadio Hidalgo cuando el reloj marque las 20:06 hrs.
América vs. Chivas, juego que se roba los reflectores, prenderá fuego a su rivalidad el 12 de mayo en Guadalajara, a las 21:00 horas. El segundo capítulo del tradicional Clásico Nacional arrancará el domingo a las 18:00 horas, en el Estadio Azteca.









