Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clasificados a Liguilla confían en el arbitraje

Directivos de Chivas, Tuzos y Monterrey esperan que el arbitraje no sea factor en los Cuartos de Final del Clausura 2016

El Universal

Los representantes de los equipos que calificaron a la Liguilla del Clausura 2016, esperan que el arbitraje no influya en los importantes juegos de cuartos de final. “En Guadalajara tenemos la política de no hablar del arbitraje y respetarlo. Son seres humanos y claro que esperamos que no haya ninguna polémica”, comentó Mariano Varela gerente deportivo del Guadalajara.

Representantes de la Comisión de Arbitraje estuvieron presentes en la junta con los ocho finalistas, “vinieron a decir qué arbitros estarán listos para las finales. Esperamos que no haya ningún tipo de problema al respecto”, comentó Marco Garcés, directivo de los Tuzos del Pachuca. En tanto que Luis Miguel Salvador presidente de Rayados de Monterrey dijo que espera “que el arbitraje no sea factor. Sabemos que es un torneo nuevo”.

Descartó ser el gran candidato del torneo, “esto es un torneo nuevo y todo puede pasar. Nos toca Tigres, es un clásico y nadie puede confiarse”.