- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Toluca se despide de su «Diablo Mayor
- Escrito el:: 9 mayo, 2016
Los Diablos y las redes sociales respondieron a la salida oficial del técnico paraguayo José Cardozo
El Universal
“Nuestro infierno siempre será tu casa”, es como se despide Toluca del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, luego de los resultados adversos que lo marginaron de la Liguilla del Clausura 2016.
«Dimos todo, salimos porque no se logró un objetivo pero Toluca ha sido protagonista y el trabajo fue bueno», expresó el timonel en conferencia de prensa.
Los Diablos recordaron el regreso del “Diablo Mayor” a sus filas en el 2013, pero ahora como director técnico, donde dejó una cosecha de seis torneos disputados, con saldo de 49 victorias, 39 empates y 30 derrotas, para un total de 118 juegos dirigidos.
Incluso, las redes sociales respondieron al llamado infernal, con diversos mensajes de aficionados para el estratega.
Asimismo, el conjunto mexiquense destacó el desempeño de Cardozo en torneos de liga e internacionales, donde la final de la “Concachampions” 2014 y la fase de octavos de la Copa Libertadores 2016 son sus mejores credenciales.
Finalmente, y pese al fin de relación con el paraguayo, Toluca recordó lo que José Cardozo brindó como jugador: 4 títulos de liga (Verano 98, Verano 99, Verano 2000 y Ap2002) y los campeonatos individuales de goleo (Verano 98, Verano 99, Ap 2002 y CL2003), los cuales lo colocaron como una de las favoritos de la afición.









