Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La última vez que la Selección Mexicana visitó Bermudas
- Escrito el:: 8 octubre, 2019
Aquella Selección estaba conformada por futbolistas históricos como Carlos Hermosillo, Fernando Quirarte, Manuel Negrete e, incluso, Hugo Sánchez
La última vez que la Selección Mexicana enfrentó a Bermudas en la isla caribeña fue en 1987, y para sorpresa de todos, el resultado no fue satisfactorio.
Aquella Selección estaba conformada por futbolistas históricos como Carlos Hermosillo, Fernando Quirarte, Manuel Negrete e, incluso, Hugo Sánchez.
El partido de aquel lejano 1 de abril de 1987, terminó con un marcador de 2-1 a favor de los caribeños.
Ahora, ambas selecciones se volverán a ver las caras este viernes 11 de octubre en el Estadio Nacional de las Bermudas, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.









