Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Míchel” ve muy difícil coronarse

Actualmente, los Pumas de la UNAM han tenido que voltear más a la cantera que a la caja fuerte. El reciente proyecto del equipo...

Actualmente, los Pumas de la UNAM han tenido que voltear más a la cantera que a la caja fuerte. El reciente proyecto del equipo y su historia así lo demandan. Es por ello, que el título podría parecer una opción más lejana, pero posible, así lo considera el estratega Miguel González.
“Nosotros sabemos que eso [salir campeones] es una opción muy remota, pero posible, nuestro primer objetivo es meternos a la Liguilla, lo que queremos es ir con la máxima confianza, pero también con la máxima humildad. Se habla de ganar un título como si fuera fácil; hay equipos de grandeza económica que están igual de lejos o cerca que nosotros del título”, declaró el español.
Los universitarios son la mejor defensiva del Apertura 2019, se encuentran en el octavo lugar de la clasificación; sin embargo, nadie apuesta por ellos en la recta final del certamen.
“Creo que veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados en una posición que nadie sabe bien qué va a pasar. Nadie apuesta por nosotros, pero siendo objetivos, y no porque lo diga yo, sino las estadísticas, estamos en el sprint final en una buena posición”, aseveró.
El estratega español considera que pese a las adversidades monetarias, la grandeza del conjunto universitario sigue intacta.
“Es normal que la historia apriete a este equipo, jugar con esta camiseta tiene un peso y hay que asumirlo, pero creo que el aficionado se da cuenta de lo que estamos pasando; el club se está rehaciendo. Con todo y las dificultades el equipo trabaja y sigue respetando su grandeza”, sentenció.