- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Amaury Vergara anuncia alianza Chivas-Barcelona
- Escrito el:: 8 octubre, 2019
La alianza fue anunciada a través de la cuenta de Twitter del presidente rojiblanco
A través de su cuenta de Twitter, Amaury Vergara anunció una alianza entre Chivas y el Barcelona, aclarando también que más adelante dará detalles.
«Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con @FCBarcelona Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos«, fue el mensaje del presidente del equipo rojiblanco.
No es el prímer vínculo entre el Rebaño y el conjunto blaugrana. En 2014 contrataron a Albert Benaiges, quién había trabajado mas de 20 años en «La Masía» descubriendo a talentos como Andrés Iniesta o Xavi.
Joan Ramón Tarrago es el director del área de rendimiento deportivo del «Barcelona Innovation Hub», centro del conocimiento y la innovación deportiva a nivel mundial.









