Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Herrera le haría segunda al Gullit

Pedro Caixinha quiere en los Rangers a Lalo y a Javier Abella, además de Carlos Peña

Carlos Gullit Peña no llegaría solo al futbol escocés. Los Rangers tendrían los brazos abiertos para recibir en sus filas a dos elementos más de la Liga MX.

De acuerdo con el rotativo The Scotsman, el director técnico portugués de Rangers, Pedro Caixinha, desea hacerse de los servicios del delantero Eduardo Herrera y del defensa Javier Abella, elementos con los que contó durante su paso en México, con Santos Laguna.

Para fichar a Lalo Herrera, la escuadra de los ‘Teddy Bears’ tendría en la mesa de las negociaciones una millonaria oferta para el jugador cuya carta le pertenece a los Pumas, pero que en el Torneo Clausura 2017 jugó a préstamo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por otro lado, no es extraño que los pasos de Abella sean seguidos por uno de los equipos más importantes de Escocia. El defensa de Santos Laguna estuvo bajo las órdenes de Caixinha desde 2012, en un proceso en el cual consiguieron títulos de Copa MX, de Liga y uno de Campeón de Campeones.

Mientras, a falta de concretar la firma con Rangers, Gullit Peña está en la mira de la prensa internacional por escándalos extracancha en los que se ha visto envuelto el mediocampista del León, equipo con el que regresó en calidad de préstamo y con pocos minutos en el CL2017.

Fabián se queda sin Copa. El Eintracht Frankfurt, del mediocampista mexicano Marco Fabián, perdió la final de la Copa de Alemania por 1-2 contra el Borussia Dortmund.

En la cancha del Olympiastadion, las “Águilas” quisieron obtener el quinto título copero de su historia y de paso conseguir su pasaje a la próxima Europa League, pero todo quedó en intento. El mexicano salió de cambio al 79’ y se quedó cerca de lograr su primer título europeo.

“Algunos saldrán y otros jugadores llegarán. Vamos a trabajar juntos y fuertemente”, destacó el técnico del Frankfurt, Niko Kovac.

Jiménez, por el doblete. Benfica, con el aporte del atacante azteca Raúl Jiménez, espera ejercer supremacía con la obtención del título de la Copa de Portugal. El rival en turno será el Vitoria Guimaraes, que luce como víctima en la cancha del estadio Nacional, pero el hecho de no ser favorito podría convertirlo en un oponente de cuidado, aunado a que la definición será a un duelo.

Jiménez ha cerrado con creces el año futbolístico, aunque en la Copa no ha sido titular; apenas ha dispuesto de 51 minutos y cuenta con dos goles; hoy tiene serias posibilidades de ser titular.