Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boletos de hasta 50 mil pesos para la Final

Asistir a la final de vuelta del Clausura 2017 y no vivir en Guadalajara puede ser tan costoso como un viaje de once días...

GUADALAJARA, Jal., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Asistir a la final de vuelta del Clausura 2017 y no vivir en Guadalajara puede ser tan costoso como un viaje de once días por Europa. Con boletos que rondan entre los 20 y 50 mil pesos, aquellos aficionados que han pensado en estar en el estadio de las Chivas tendrán que invertir una buena cantidad de dinero.

De la mano de la tecnología, la reventa ha encontrado nuevas formas para ofrecer entradas a los diferentes eventos deportivos. Ya sea por redes sociales o en sitios de internet, todavía hay quien ofrece boletos para la final. Los más económicos tienen un costo de seis mil pesos en el “área superior grande” del estadio. Los más costosos, en el “Club Chivas”, tienen un valor de 50 mil pesos.

Aficionados de los Tigres y del Guadalajara que quieran realizar esta travesía tendrían que sumar el transporte. El avión más barato, por la premura del caso y con regreso la noche del lunes tiene un valor de 5 mil pesos. Para el hospedaje tendría que invertir otros dos mil, sin contar los alimentos, el transporte local y algún imprevisto.

Si algún seguidor se animara a realizar este viaje de último momento y con los boletos más costosos como los únicos disponibles, gastaría alrededor de 70 mil pesos, con lo que sin ningún problema podrían realizar un viaje por España y la Costa Azul, aunque, claro, sin ver a sus equipos favoritos.