Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Gullit” Peña y Herrera, culpables del despido de Caixinha

Batista señaló que, por esa razón, han sido los jugadores más criticados a pesar de que su desempeño ha sido bueno

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Nuno Batista, quien funge como representante de Pedro Caixinha, aseguró que los medios de comunicación de Escocia han elegido a los futbolistas mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera como los culpables de la destitución del estratega portugués de la dirección técnica de Rangers.

Batista señaló que, por esa razón, han sido los jugadores más criticados a pesar de que su desempeño ha sido bueno, luego de que han sumado minutos y marcado goles, a pesar de que ninguno se ha ganado la titularidad.

Asimismo, añadió que ambos futbolistas han hecho muy bien su trabajo en Rangers, por lo que la salida de Caixinha no debería de afectarles, debido a que son miembros importantes del equipo.

“Ellos están haciendo su trabajo; el problema es que los medios están buscando alguien para culpar y los eligieron a ellos”, declaró Nuno Batista.

En el último encuentro disputado por los Teddy Bears, Eduardo Herrera apenas disputó tres minutos, mientras que Carlos Peña ni siquiera fue convocado.