Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se juegan la chamba

Gabriel Peñalba no tuvo otra que aceptar que varios jugadores en La Máquina se jugarán la chamba en los dos partidos que les restan.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Cruz Azul comprometió su pase a la Liguilla, Gabriel Peñalba no tuvo otra que aceptar que varios jugadores en La Máquina se jugarán la chamba en los dos partidos que les restan.

“En una institución tan grande como Cruz Azul te juegas tu trabajo cada semana. Aquí te contratan para conseguir resultados; después, hay un consenso con la directiva, con el presidente, ellos tomarán sus decisiones”, señaló.

El argentino dejó en claro que si los directivos ya no los toman en cuenta para el siguiente torneo, será porque no hicieron la labor por la que los contrataron.

“Acataremos las decisiones correspondientes porque nos contratan para hacer un trabajo, a la mejor para ellos no se cumplió”, afirmó.

Gabriel también dejó en claro que ante Monarcas en Morelia y ante Veracruz en el Azul, se jugarán la temporada.

“Presión la hay porque esta es una institución muy grande y la verdad que uno de los objetivos es clasificar así que nos jugamos todo en dos fechas”, indicó.

Sin embargo, se envalentonó y afirmó que dejarán todo en la cancha para clasificar a la Liguilla.
“Vamos a dejar todo en el campo de juego en estos dos partidos para coronar eso que todos deseamos porque dependemos de nosotros”, apuntó.

El volante comentó que en esta Liga se puede acceder como octavo general y ser campeón porque la Liguilla es otro torneo.

“Todos los equipos son diferentes y los torneo también. Cuando estaba en Veracruz, Santos entró octavo y fue campeón”, finalizó