Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Chivas van de mal en peor

La eliminación en el torneo de Copa MX frente al Atlante la ha tomado como un duro fracaso

GUADALAJARA, Jal., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La nación chiva está más que dolida. La eliminación en el torneo de Copa MX frente al Atlante la ha tomado como un duro fracaso y más después de que a sus directivos pareciera no importarles lo sucedido en este semestre.

Y para muestra…
José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, nada más acabó el juego ante los Potros salió en su famoso Twitter posando con la camiseta azulgrana, hablando bien del Atlante, pues había hecho una apuesta y se preocupó más en pagarla, en lugar de analizar las causas de la derrota de su equipo.

No pasaron 12 horas cuando otra vez dio señales de vida, al escribir en sus redes sociales: “Humillación pública y ridículo, parte fundamental de la mayor transformación del ser humano, avergonzado con @jorgevergara y afición @Chivas”.

Y por si esto no fuera suficiente, los precios para el juego contra el Atlas subieron de manera inmisericorde, sin tomar en cuenta la pésima campaña que ha realizado el chiverío, perdiendo la corona de Liga y de Copa.

Como justificante para elevar los precios, que van de los 260 pesos a los mil 540 se ofrece el juego de semifinales de la Liga Femenil MX entre Guadalajara y América, como telonero. Consuelo para la goleada afición.