Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gremio demandaría a Xolos

En pocos días, los Xolos de Tijuana se han visto implicado en diversos factores inconvenientes, llegando a los problemas económicos dentro de la institución

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- En pocos días, los Xolos de Tijuana se han visto implicado en diversos factores inconvenientes, llegando a los problemas económicos dentro de la institución

Como lo mencionamos en nuestra sección Barra Brava de EL UNIVERSAL DEPORTES en la edición del martes pasado con respecto a la partida de “Chacho” Coudet, del equipo, debido al retrasó de hasta mes y medio de sueldo al cuerpo técnico y a algunos futbolistas, incluso de fuerzas básicas.

Ahora, la posible demanda que prepara el equipo de Gremio en Brasil por el incumplimiento de pago en el préstamo de Miler Bolaños.

De acuerdo al medio Esportes GaúchaZH, el conjunto de los Xoloitzcuintles no líquido la cantidad de 550 mil dólares, correspondiente a la cesión por un año del delantero ecuatoriano.

Por ende, la directiva de la Tricolor llevaría el caso ante los tribunales de la FIFA, tras varias semanas sin respuesta por el equipo de la frontera.

Bolaños arribó al futbol mexicano a partir del Apertura 2017, teniendo una cláusula de rescisión por 5 millones de dólares.