Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ochoa no se arrepiente de decisiones

Guillermo Ochoa mantiene sus convicciones respecto de elegir al futbol belga, con el Standard de Lieja, como su destino después de salir del futbol...

BRUSELAS, Bélgica, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa mantiene sus convicciones respecto de elegir al futbol belga, con el Standard de Lieja, como su destino después de salir del futbol español.

A una semana del amistoso de México ante los Diablos Rojos en Bruselas, el arquero tricolor aseguró que “muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarla. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo”, comentó en entrevista para “Sport/Foot Magazine”, en la que añadió que nunca ha dudado en sus decisiones, a pesar de que “a los mexicanos les gusta dar su opinión, su análisis. Pero para mí, hablar sin saberlo, nunca es bueno”.

Del duelo ante los belgas, señaló que será de mucho beneficio, ya que se trata de un equipo que está “cada vez más cerca de hacer algo grande”. Incluso, lo comparó con el Tri, con relación a la necesidad que tienen de conseguir triunfos importantes dentro de los grandes torneos que disputan.

“[Nosotros] hemos estado a punto de entrar en los cuartos de final en los últimos Mundiales. El problema es que nos topamos con Argentina en 2006 y en 2010, luego con los mejores holandeses en 2014”.