Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Edwin Cardona es nuevo refuerzo de los Xolos

El colombiano se une a las final del equipo fronterizo para este Clausura 2020

Mientras el equipo disputa su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Atlas de Guadalajara en la “Perla Tapatía”, la directiva de Xolos de Tijuana anunció al volante ofensivo Edwin Cardona como su flamante refuerzo.

El futbolista colombiano se unirá a las filas del conjunto fronterizo para esta temporada en busca de resurgir y aportar su calidad en el cuadro dirigido por el boliviano Gustavo Quinteros.

“Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación. ¡Bienvenido, Edwin Cardona!”, anunció de manera escueta el equipo bajacaliforniano.

El futbolista “cafetero”, de 27 años de edad, vivirá su tercera aventura en el balompié mexicano tras defender los colores de Rayados de MonterreyTuzos de Pachuca, además de que ha jugado en su país con Atlético NacionalJunior Independiente de Santa Fe. Sin olvidar su paso con el histórico Boca Juniors de Argentina.

Cardona presume de 39 goles en la Liga MX y nueve más en la Copa MX. Mientras en su estadía con Rayados también consiguió tres anotaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.