Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América registra de último momento a mexicano que jugaba en Europa

En el sitio web de la Liga MX apareció el registro del medio ofensivo Miguel Leyva, un mexicano de 18 años que llega al...

En el último día de registros, el América dio de alta a un último elemento en el primer equipo, pese a que el fichaje del mediocampista argentino Santiago Cáseres figuraba como el último del Clausura 2020.

En el sitio web de la Liga MX apareció el registro del medio ofensivo Miguel Leyva, un mexicano de 18 años que llega al Nido de Coapa procedente del CD Toledo español, donde marcó 19 goles con el representativo B.

Pese a que aparece con el primer equipo, el originario de Huixquilucan, Estado de México, jugará en la Sub-20 de los azulcrema.

Cabe recordar que en junio del año pasado, Miguel se enfrentó al América Sub-20, en un amistoso, donde habría llamado la atención de los cazatalentos de Coapa, además de su origen mexicano.

Curiosamente, el registro del joven futbolista se apunta que es “Formado en México (FM)“, caso contrario de Adrián Goransch (NFM), quien terminó cedido al Zacatepec.

Este día, Miguel Herrera, técnico de las Águilas , indicó que una de las apuestas del club son los jóvenes con grandes cualidades.

Tengo a Federico Viñas, Henry Martín, Gio, a Nico Benedetti que anda bien, Leo Suárez que va llegando,Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova. No es que no tenga gente, tengo dos puntas, también está Román de la Sub20 que hace bien las cosas y llama mi atención y tendrá oportunidad“, mencionó tras la práctica, aunque sin mencionar al juvenil Leyva.