Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo importante es que no se pierde: Antonio Briseño

El defensa de Chivas trata de ser optimista en lo ocurrido con los rojiblancos en sus encuentros más recientes

La mala racha parece comenzar en Chivas, con 3 empates consecutivos en liga, dos de ellos con el triunfo en la bolsa hasta antes del minuto 80, pero que por errores y desatenciones se quedaron en eso y finalmente sellaron los empates.

Antonio Briseño, defensa central del Rebaño, trata de ser optimista en lo ocurrido con los rojiblancos en sus encuentros más recientes.

Voy a hablar más del funcionar del equipo, de las cosas que podemos mejorar, las cosas que se hicieron bien, las cosas que se hicieron mal y un profundo análisis para que podamos sacar las victorias. El equipo no pierde, eso es importante“.

Incluso, Briseño, al indicar que el futbol defensivo es un completo reto, se basa en una supuesta estadística, que indica que la mayor cantidad de goles en el fútbol mundial se deriva en la recta final de los cotejos, algo que ha sufrido el Rebaño y que los tiene mermados con 3 empates consecutivos en liga.

Son detallitos, al final de cuentas son detalles que nos están marcando la diferencia, hay que analizar; un porcentaje de los goles caen en los últimos 10-15 minutos a nivel mundial, es una estadística, en esos momentos es cuando más debes estar concentrado, al final pasa por cuestiones de eso, para mi el defender es un arte,  hay que saber defender y hay que defender el resultado bien, otros equipos juegan así y bueno, nosotros tenemos que analizar todo, ponerlo en una balanza y fue un resultado y como sea sabe mal“.