Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul se pone al servicio de las Pequeñas y Medianas Empresas

La Máquina dio a conocer que se pone al servicio de las Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas

A diferencia de otros clubes, el Cruz Azul no ha optado por modificar los arreglos salariales que tiene con sus jugadores, pero buscará ayudar en la lucha contra el coronavirus desde su propia trinchera.

En un breve comunicado, La Máquina dio a conocer que se pone al servicio de las Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas, dedicadas a los servicios que se consideran “esenciales” y por lo tanto pueden operar durante la contingencia por la pandemia del Covid-19.

“Cruz Azul pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio. Con la finalidad de atender las necesidades de sus clientes dentro de la categoría ESENCIAL declarada por disposición oficial”, se lee.

El apoyo consistirá en aprovechar la popularidad y el impacto mediático del club para que se utilicen sus canales de comunicación y la promoción de su negocio tenga mayor alcance.

En su sitio web, el equipo cementero dejó un formulario para ser llenado por quienes estén interesados en esta iniciativa.