Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Míchel González lamenta falta de conciencia en México ante Covid-19

El técnico de los Pumas, Michel González, criticó algunas medidas en México ante la pandemia del Coronavirus

Ahora que se paró el balón en el futbol mexicano por la pandemia de Covid-19 o Coronavirus, Miguel González, técnico de los Pumas, tiene una nueva preocupación.

El estratega del Club Universidad habló en entrevista para El Partidazo de Cope, de España, y criticó la indiferencia que aún persiste en México ante la emergencia sanitaria.

La población tiene sus dudas, el gobierno no es muy concreto. No se han cerrado los centros comerciales, veo a la gente comiendo tacos por la calle sin protección, los restaurantes pueden abrir, no tienen conciencia de lo que puede pasar. Aquí somos cuatro veces más de habitantes que en España y muchos no tienen seguro médico ni público ni privado. Aquí no se sabe ni cuánta gente puede haber infectada ni cuántos muertos hay“, aseveró el estratega español.

En relación a la baja de sueldos en el conjunto auriazul, Miguel González aseguró que su reducción es de aproximadamente el 80% y dijo haberla aceptado sin problema alguno.

No me quitaban tanto pero ha habido una petición mía para que a ninguno de los ayudantes que no son españoles les quiten algo de dinero y también porque sé que ese dinero va para las cocineras los jardineros que en este caso los sueldos no son como en España”, aseguró el timonel auriazul.