Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Siempre es más fácil quitarle dinero al jugador: Andrés Guardado

El jugador mexicano Andrés Guardado señaló que al futbolista siempre es al primero al que le quitan dinero en emergencias

En prácticamente todo el mundo las actividades en el futbol se han detenido y muchos equipos han anunciado reducción de salarios a futbolistas como parte de las medidas para apoyar a los trabajadores del club en medio de la crisis por el Covid-19.

Pero esta vez quien alzó la voz fue Andrés Guardado, el jugador del Betis y seleccionado nacional mexicano en entrevista para Fox Sports señaló que siempre es al futbolista al primero al que le quitan de su sueldo para compensar en el tema económico otras áreas.

Lo más fácil siempre es quitarle dinero al jugador y no meterse en una pelea con alguna marca patrocinadora o la taquilla del estadio, pero lo dejo hasta ahí porque es un tema muy delicado y no quiero tener gente en mi contra, creo que va en el modelo que se maneja en el futbol“.

Sobre la situación que vive España por el Coronavirus, el mexicano señaló que las cosas “están muy mal” en aquel país europeo.

Aquí en España las cosas están muy mal, muchos infectados, muchos muertos, detener la movilidad en las calles parece ser una de las acciones para parar la pandemia“.