Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano y sus enfrentamientos frente a Mexicanos

El astro portugués Cristiano Ronaldo enfrentó a cuatro jugadores mexicanos durante la temporada 2016-2017 de la Liga Española.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El astro portugués Cristiano Ronaldo enfrentó a cuatro jugadores mexicanos durante la temporada 2016-2017 de la Liga Española.

Durante la temporada de la Liga de las Estrellas, Ronaldo sumó siete victorias y un empate frente a jugadores aztecas en el último año.

Ronaldo enfrentó a la Real Sociedad de Carlos Vela, derrotando tanto en el “Santiago Bernabéu” como en Anoeta por el mismo marcador de 3-0.

El defensor Diego Reyes corrió con la misma suerte cayendo en la ida como en la vuelta frente al conjunto merengue con su equipo, el Espanyol de Barcelona; el surgido en América perdió de local y visitante por un marcador de 2-0.

El menor de los Dos Santos, Jonathan, fue el único que pudo sacar un punto frente al campeón de Europa. En la ida de la LFP, el Villarreal empató frente al cuadro blanco 1-1 en el “Bernabéu”.

Guillermo Ochoa, portero que se perfila como titular en la Copa Confederaciones, jugó todos los minutos en los dos enfrentamientos de su equipo, Granada, frente al Real Madrid. Ochoa recibió cinco goles en el “Santiago Bernabéu”, mientras que en la vuelta, el arquero mexicano fue superado en cuatro ocasiones bajo los tres palos.

Si hay un punto a favor de “Paco Memo” es que de los nueve goles recibidos frente al cuadro merengue, Cristiano Ronaldo sólo fue autor de uno de los tantos, convirtiendo más parejo el duelo que se podría ver el próximo domingo en Kazán cuando México se mida contra Portugal en la Copa Confederaciones.

Vela, Reyes, Dos Santos y Ochoa están considerados para jugar el próximo domingo frente a la selección del jugador del Real Madrid.