Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas TV minimiza demanda

En Chivas TV las querellas llegan tarde o los tienen sin cuidado. Su director, Amaury Vergara, no está seguro de las demandas contra su...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- En Chivas TV las querellas llegan tarde o los tienen sin cuidado. Su director, Amaury Vergara, no está seguro de las demandas contra su plataforma digital, por parte de Megacable.

“Estoy viendo porque desconozco”, dijo Vergara al ser consultado por EL UNIVERSAL. “En realidad no sé si es cierto”.
Enrique Yamuni, director general de Megacable, informó del litigio contra Chivas TV por el polémico rompimiento de contrato para transmitir la final del Torneo Clausura 2017 entre el Guadalajara y los Tigres.

“No se vale que hayan afectado nuestra imagen”, expresó Yamuni a una agencia de noticias, por la desactivación y reembolso de 50 mil códigos que había comprado para sus clientes en Guadalajara. Incluso, el directivo de la operadora de televisión de paga atribuyó el golpe por presión de terceros, como Televisa. “Ya hay varias demandas, no se vale que así con la mano en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque les dio la gana”.