Copa Oro del 2021 tendría público en los estadios

Mientras algunas Ligas y hasta confederaciones en el mundo todavía alistan protocolos sanitarios para que la gente vuelva a los estadios, la Concacaf ya...

Mientras algunas Ligas y hasta confederaciones en el mundo todavía alistan protocolos sanitarios para que la gente vuelva a los estadios (claro, dependiendo de lo que dictaminen sus respectivas autoridades), la Concacaf ya tiene claro cuándo abrirá los inmuebles… Y será en la Copa de Oro 2021.

Víctor Montagliani, presidente de la confederación a la que pertenece la Federación Mexicana de Futbol, ha dicho a TUDN que los estadios del torneo de selecciones recibirán espectadores.

La Copa de Oro 2021 está programada del 10 de julio al 1 de agosto, fechas en las que -se pronostica- la pandemia de Covid-19 ya habrá sido controlada en Estados Unidos, por lo que los fanáticos podrán ingresar a los estadios.

Aunque no se han dado a conocer oficialmente, Houston, Chicago, Filadelfia, Denver, Nueva York y Los Ángeles recibirían el evento.

Lo único que no Montagliani no dio a conocer es si habría capacidad limitada en los estadios o si sería requisito para ingresar estar vacunado contra el Covid-19.