- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cierran Macroplaza y afición de Tigres festeja en sus autos
- Escrito el:: 23 diciembre, 2020
El secretario de salud de Nuevo León , Manuel de la O pidió a los aficionados evitar festejos
Luego de que el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O pidiera alos aficionados de Tigres evitar festejos para evitar contagios durante la pandemia provocada por el coronavirus, algunas personas ignoraron las medidas y salieron a festejar el título de Concacaf del cuadro universitario.
Las autoridades cerraron los accesos a la Macroplaza para evitar aglomeraciones, por lo que la gente tuvo que conformarse con festejar arriba de sus autos, tocando el cláxon y moviendo sus banderas, aunque esto no evitó que algunos vendedores aparecieran en la zona.
“Hoy juegan los Tigres contra el equipo de Los Angeles, si ganan quiero pedirles un favor: no vengan a la Macroplaza, me encantaría que ganara Tigres, pero si hoy ganan no vengan a la Macroplaza, no vamos a iluminar el Palacio de Gobierno», mencionó Manuel de la O antes del partido de Tigres vs LAFC









