- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Joao Maleck jugaría con la Jaiba Brava en 2021
- Escrito el:: 22 diciembre, 2020
Joaoa Maleck fue liberado de la cárcel hace unos días luego de que la aseguradora, pagara poco más de tres millones de pesos para...
El futbolista Joao Maleck, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado hace unos días luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas y parece que ya tendría equipo para continuar su carrera de futbolista.
Según Marca Claro, el futbolista jugaría con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Liga de Expansión en 2021 y así comenzar poco a poco a recuperar la forma física, hay que recordar que este equipo que recientemente se coronó en el Guardianes 2020 pertenece a Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas.
Santos Laguna fue el último equipo de México en el que Joao Maleck jugó antes de su aventura en el balompié europeo con el Porto B y el Sevilla B.
Maleck salió tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente en el cual falleció María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan. Maleck fue ingresado al penal de puente grande desde el 24 de junio del 2019 y lo abandonó el 15 de diciembre del 2020.
El jugador parece tener el apoyo de Santos, equipo que extra oficialmente se sabe, le mandaba programa de trabajo en el poco más de año y medio que estuvo en Puente Grande.









