Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chepe” Guerrero busca un lugar en el Puebla

José Daniel "Chepe" Guerrero manifestó que quiere ganarse un puesto en el equipo titular de los Camoteros del Puebla, para lo cual buscará tener...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- José Daniel “Chepe” Guerrero manifestó que quiere ganarse un puesto en el equipo titular de los Camoteros del Puebla, para lo cual buscará tener un buen desempeño en el equipo.

“Es un grupo joven, que le gusta el buen fútbol, les gusta mucho el trabajo y sobre todo tienen una mentalidad ganadora.
Esperamos que los jugadores lo tomemos de esa forma, y peleemos a muerte cada partido. (…) Estoy muy comprometido, muy agradecido con la confianza del Cuerpo Técnico, encabezado por Rafael García, lo conozco en su gran mayoría, me gusta su forma de trabajar, su forma de ser hacia los jugadores. Entonces vengo con ese compromiso de que en grupo cumplamos todos los objetivos que se tracen”, enfatizó.

“Chepe” Guerrero comentó que ha detectado muchas cualidades en la forma de trabajar de sus compañeros, las cuales resultan motivantes para lo que viene.

“Es un grupo muy sano, de muy buen ambiente y buenas personas. Lo que más me gusta es su forma de trabajar, se exigen. Nadie da nada por perdido, eso me gusta y esperamos que nos vaya muy bien a todos juntos”, sostuvo.