Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Loco” Abreu va por un Récord Guiness

El trotamundos jugará en su equipo número 25 en 11 países diferentes

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, jugará este sábado su último partido con la camiseta de Central Español y luego emigrará al futbol chileno, donde igualará el Récord Guiness del alemán Lutz Pfannenstiel, quien ostenta la marca de haber jugado en 25 equipos.

Con su vinculación al Deportes Puerto Montt de la Primera B de Chile, equipo al que defenderá por seis meses, el “Loco” también sumará 25 camisetas en su historial deportivo. Además, engrosará la lista de naciones del mundo a los que tuvo la fortuna de ir a jugar al futbol. Chile será su país número 11.

Abreu no cortará su campaña profesional con Deportes Puerto Montt. Si todo prospera como está acordado, en diciembre dejará al club chileno para regresar al Santa Tecla.

El objetivo que persigue en este caso es jugar en el equipo salvadoreño en la Concachampions, cuya fase final arrancará el próximo año con 16 equipos.

Antes de Deportes Puerto Montt defendió las camisetas de Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú y Central Español.