Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alfredo Talavera tomaría lugar de Ochoa frente a Nueva Zelanda

Juan Carlos Osorio, técnico nacional del tricolor, reveló que contra Nueva Zelanda realizará cambios en la alineación, por lo que jugadores como Alfredo Talavera...

SOCHI, Rusia, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio, técnico nacional del tricolor, reveló que contra Nueva Zelanda realizará cambios en la alineación, por lo que jugadores como Alfredo Talavera podrían iniciar el juego.

“Con lo que hemos analizado creo que lo mejor que podemos hacer es presentar un cuadro más fresco, por lo que daremos algunas oportunidades”, expresó a su llegada a Sochi, sede del duelo ante los neozelandeses.

Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal. “El mérito es de los jugadores que llevaron a cabo un plan de juego muy arriesgado, pero que dio frutos”.

Los futbolistas mexicanos fueron sometidos a pruebas médicas por la noche del lunes y este martes reconocerán la cancha del estadio Olímpico de Sochi, previo al duelo que tendrá lugar este 21 de junio en punto de la 1 pm, hora del Centro de la Ciudad de México.