Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aldo Rocha: Es una oportunidad que no queremos dejar ir

La ilusión del Atlas es innegable, pero el capitán de los Rojinegros toma la situación con calma

Cuando se escuchó el silbatazo final en el partido de semifinal entre Atlas y Pumas, los Rojinegros terminaron con una sequía de 22 años y cinco meses sin llegar a una final. Todo es alegría en el conjunto de los Zorros.

Sin embargo, Aldo Rocha, capitán del cuadro tapatío pide ir paso a paso aunque es imposible negar la alegría que viven los dirigidos por Diego Cocca.

“Nunca me lo imaginé esto, lo estamos disfrutando demasiado y es una oportunidad que no queremos dejar ir. Ha sido una Liguilla muy bonita, pero hay que ir paso a paso”, declaró Rocha en el Día de Medios de la Liga MX.

El mediocampista Rojinegro considera que será una final de goles y destaca el trabajo de ambas defensivas.

“Yo creo que no (serán de pocos goles), si bien los partidos contra ellos son de dos goles o más, también son interesantes y muy atractivos. Será una gran final”, aseveró.

Cuando Rocha salió de forma inesperada del León, le quedó “una espinita”, pero ahora existe cariño hacia su exequipo y total pasión por la Academia.

“Hay un sentimiento por este equipo, pero voy a dejar todo por este equipo ahora… Los canteranos te hacen ver lo que significa Atlas y yo me identifico mucho porque es un equipo con mucha garra y pasión. Queremos cambiar la historia. Desde que llegué a Atlas me plantee objetivos muy altos y ahora lo estamos disfrutando mucho”, concluyó.