Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Mena nunca pensó en ganar tanto con el León

El ecuatoriano llegó a la institución con ilusión de hacer buenos torneos, ahora quiere conseguir más con el club

Cuando Ángel Mena llegó a los Esmeraldas, lo hizo con el ánimo de revancha, después de fracasar con Cruz Azul.

Han pasado más de dos años y el ecuatoriano ya no se acuerda de su pasado cementero, hoy es verde y con esa camiseta, buscará otro título a su larga lista de logros.

“Ustedes lo verán como algo personal, pero yo voy por el conjunto. Uno gana para que la gente, tu gente, tu equipo festeje, nadie gana solo”, dice el ecuatoriano.

 

La realidad es que no pensaba que si llegada a León, sería de tantos logros. “Venía con la ilusión de hacer buenos torneos, demostrar un buen futbol, pero verme con los goles que tenemos, haber marcado algo de historia en el club, títulos… Nunca me lo imaginé y quiero conseguir  más y que León crezca como institución”.

Hombre espiritual, religioso, tiene mucha gente por la quién ganar el título. “Se lo dedico a  mi padre, que ya no está, a mi mamá que está en Ecuador. No puedo quedarme con una persona. A todas las personas que están conmigo, se los dedico”.

Sobre el juego comentó: “Atlas será muy complicado y más en una final, ellos habrán su juego y nosotros el nuestro. Hay que hacer lo que sabemos, ellos tienen su táctica, habrá que ver cómo los superamos”.