Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al Ajax se le olvidó registrar a la Europa League a su fichaje más caro en la historia

Sébastien Haller puede quedarse fuera de la Europa League por un "error administrativo"

Sébastien Haller, estrella del Ajax por la que el equipo desembolsó más de 22 millones de euros en el mercado invernal, podría quedar fuera de la Eruopa League por un “error” en los registros.

El futbolista marfileño no aparece en los registros del Ajax para la Europa League, por lo que el conjunto holandés junto con la UEFA ya trabajan para saber donde está el error, poniendo en duda la participación del futbolista en los 16vos de final que se jugarán en unas semanas.

“Es cierto que Haller no está en la lista de la Europa League. Estamos trabajando con la KNVB (Real Asociación Neerlandesa de Fútbol) y la UEFA para averiguar dónde está el error”, mencionó el club a medios locales.

Haller puso fin a su decepcionante periodo de 18 meses con el West Ham en el mercado de invierno, al firmar con el Ajax por 22,5 millones de euros (27,5 millones de dólares) en un acuerdo que refuerza la delantera plagada por lesiones del líder de la liga holandesa.

El atacante marfileño llegó al West Ham proveniente del Eintracht Frankfurt por una suma récord del equipo de 55 millones de dólares en julio de 2019, pero solo anotó 14 goles y perdió la titularidad en el club a mediados de la temporada pasada ante Michail Antonio, un mediocampista convertido en delantero.

West Ham decidió vender a Haller pese a que Antonio ha lidiado con problemas de lesiones en las últimas semanas, lo que dejó al técnico David Moyes con pocas opciones al frente.

Ajax fue en busca de Haller, quien tiene un contrato hasta junio de 2025, al tiempo que David Neres, Lassina Traore, Klaas-Jan Huntelaar y Bryan Brobbey permanecen en la banca lesionados.