- Liga MX, horario y dónde ver los partidos de la Jornada 9
- Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano para salir de su crisis económica
- Siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez será de mucho cuidado
- Comentaristas caen en ‘Fake News’ sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas
- Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021
- Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose
- Todo listo para la Liga Nacional de Futbol Juvenil
- Triunfo del Betis en su visita al Cádiz; Guardado y Lainez fueron titulares
- Aún duele la final Pumas vs Chivas del 2004 a Amaury Vergara
- Murió de Covid-19 Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa
Puebla le puede ganar al América: Omar Fernández
- Escrito el:: 4 febrero, 2021

El colombiano reconoció que pese a no ser favoritos pueden sumar de tres ante las Águilas
Omar Fernández, hombre importante en el esquema ofensivo del Club Puebla reconoció que previo al duelo ante América, el plantel poblano se encuentra motivado y adelantó saldrá por la victoria pese a no ser favoritos a la cancha del Estadio Azteca.
“Se le puede ganar al América, ya demostramos que las plantillas o los muchos millones de dólares que valgan se queda a un lado de la cancha y nosotros lo demostramos el torneo pasado contra Monterrey”.
“Nos hemos planteado con todos los equipos de cara a cara y contra América no va a ser la excepción. Tenemos que marcar goles, ésa es la tarea pendiente que hoy tenemos”.
Fernández agregó que no solamente el duelo ante las Águilas es una motivación, sino que además para muchos jugadores sudamericanos es una ilusión poder jugar allí.
“Para un jugador sudamericano es una ilusión jugar en un equipo como América o Tigres. Yo no pienso en eso, me debo a Puebla y no pienso por qué no me fui a otro lado”.
Sobre el papel que tiene desde su llegada al equipo y bajo las órdenes de Nicolás Larcamón, mencionó.
“Pasan los años y me sigo ganando un lugar en el 11, a donde voy trato se dar lo mejor de mí, con todas las ganas se dar todo mi potencial en Puebla. No pienso en que ya me quiero ir porque Puebla me ha dado muchas cosas, estoy agradecido”.