Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición recibe a Maradona en el AICM

El ahora DT de Dorados regresará a Ciudad Universitaria 33 años después

Una decena de aficionados fue suficiente para alborotar el ambiente en el aeropuerto capitalino. El motivo, la llegada de Diego Armando Maradona.

Después de las 17:00 horas, en un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa, el técnico de los Dorados apareció junto al resto de su equipo, el cual, visitará mañana a los Pumas, en el estadio Olímpico Universitario, por los cuartos de final de la Copa MX.
“¡Diego… Diego!”, gritaban algunos seguidores, con playeras de la selección argentina en sus manos, en búsqueda de un autógrafo y foto del recuerdo.

Pero la misión para ellos, como la de medios de comunicación, fue casi imposible para captar al exfutbolista, que en medio del tumulto ingresó a un restaurante de la Terminal 2 del AICM.

Este lunes por la mañana, los Dorados realizaron trabajo regenerativo antes de arribar a la Ciudad de México. Incluso, en el aeropuerto de Culiacán, Maradona no tuvo el mismo asedio y regaló un par de autógrafos. Se le notaba tranquilo y de buen humor, ése que tratará de conservar mañana para la visita a los universitarios.

“Toda mi vida he esperado un momento así, de ver de cerca a Diego. Me gusta coleccionar firmas de los jugadores”, expresó Jorge, un aficionado que esperó la llegada del mítico “10“, pero sin éxito.