Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

COM espera apoyo de la FMF en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Jaime Lozano estará a cargo del combinado varonil y Cristopher Cuéllar del femenil

La apuesta en el futbol también debe de ser equitativa. Si la Selección Varonil Sub 22 va por el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la femenil debe de tener la misma mentalidad.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) anticipa el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para formar el mejor plantel disponible para la justa continental, la cual se disputará del 26 de julio al 11 de agosto.

Ya están confirmados las selecciones tanto varonil como femenil. El siguiente paso es convencer a los equipos (de la Liga MX Femenil) que permitan que las jugadoras asistan a la competencia“, dijo vía telefónica Carlos Padilla, presidente del COM.

Jaime Lozano estará al mando del combinado varonil que va con la responsabilidad de competir ante las mejores selecciones de América y, probablemente, contará con un basto apoyo por parte de los clubes del balompié nacional.

En la femenil no hay un límite de edad para la competición, por lo que Cristopher Cuéllar, director técnico de la categoría mayor, formará al equipo.

Al quedar fuera de la Copa del Mundo de Francia, el Tricolor Femeniltendrá la oportunidad de jugar los Panamericanos.

El COM anticipa 600 atletas para competir en Lima.