Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contra Pumas, hay más reflectores: Escoboza

El mediocampista sabe que enfrentar a un rival de Primera División le otorga más protagonismo a Dorados

Jesús Escoboza, el hombre de los golazos en Dorados, considera que se le puede hacer pelea a los Pumas, mañana en los cuartos de final de la Copa MX. 

“Es un equipo de Primera División, pero te hablo más de nosotros y de nuestro trabajo, la meta es clara. Viste jugar contra Pumas, es fuerte y están bien preparados, si los dejamos tener confianza con el balón nos pueden pasar por encima, pero estamos listos para jugar este partido”, expresó el mediocampista.

Pese a su experiencia en Primera División, Escoboza reconoce que encarar a los felinos “viste” y “trae más reflectores”.  No todo es el “efecto Maradona“.

“Un rival como Pumas para los de ascenso siempre va a vestir, tenemos más reflectores”.

 

Aunque la motivación del Gran Pez viene por su técnico, el jugador de la escuadra sinaloense sabe que el Olímpico Universitario es especial, porque ahí Maradona jugó el Mundial 86′, contra Corea del Sur y Bulgaria.

“No nos ha comentado nada Diego, sólo trabajo, a lo que venimos. Seguro que lo que ha hecho le traerá buenos recuerdos y puede que antes del juego nos comente algo, pero sabemos que pasó buenos momentos acá”, agregó Escoboza.

Finalmente, el duelo contra un equipo que es dirigido por Bruno Marioni “nos ayuda a saber con qué nos enfrentamos”.

“No es tanta ventaja Marioni, conoce nuestro juego y cómo se juega en equipos del Ascenso, cada partido es diferente, el que salga a tener control del balón y el que se comporte más atrevido será el mejor”, dijo el ex seleccionado nacional.