Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición del PSG calienta partido contra el Barcelona con mensaje contra Shakira

Los ultras del PSG mandaron un mensaje ofensivo a Shakira, esposa de Gerard Piqué, para calentar la vuela de los octavos de final de...

La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el París Saint Germain y el Barcelona se están calentando de más y saliendo de las clasificaciones netamente futbolísticas.

Seguidores del PSG salieron a las calles el pasado domingo a manifestar su apoyo al equipo con loas y pancartas pero en una de ellas insultaron a la cantante colombiana Shakira, esposa del defensa culé Gerardo Piqué.

En una de las mantas se leyó “Shakira a La Jonquera“, que es un municipio español ubicado en la frontera con Francia conocido porque se practica la prostitución. Se habla que ahí todos los fines de semana hay gran presencia francesa.

Este miércoles se desarrollará el juego de vuelta en el Parque de los Príncipes, en la serie el cuadro francés tiene ventaja al haber ganado en la ida 4-1. Los fanáticos de la cantante de inmediato se manifestaron defendiendo a la intérprete.