Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muere exfutbolista del Villarreal ahogado en un arroyo

El uruguayo Franco Acosta fue encontrado sin vida después de intentar cruzar nadando un arroyo

El futbolista uruguayo Franco Acosta fue hallado sin vida este lunes, después de que el sábado desapareciera al intentar cruzar nadando un arroyo en el departamento de Canelones, en el sur del país.

Según confirmaron fuentes de la Armada Nacional, el cuerpo del joven deportista fue encontrado prácticamente en el mismo lugar donde había sido visto por última vez. Acosta, de 25 años, era buscado por las autoridades marítimas desde el sábado.

El delantero, nació en 1996, y había jugado en Europa precisamente en España con los equipos del Villarreal y Racing de Santander.

Había estado desaparecido durante un par de días. Acosta perdió la vida tras nadar en un arroyo en el departamento de Caneones con su hermano, quien había denunciado la desaparición de Franco.

La noticia fue confirmada por el Villarreal que escribió un post muy triste: “Estamos profundamente consternados y tristes por tu pérdida.

Siempre te recordaremos, Franco“. Acosta acababa de cumplir 25 años, quien nació el 5 de marzo de 1996 en Montevideo.

En 2015, tras debutar con el Fenix, aterrizó en Europa, el Villarreal lo compra y lo hace jugar con el equipo ‘B’ que luego lo vende al Racing de Santander, solo un gol en ocho partidos.