Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así trató de intimidar Talavera al ‘Cabecita’ en el penalti que dio triunfo al Cruz Azul

El portero de los universitarios lanzó un monólogo tratando de poner nervioso al futbolista de La Máquina


Alfredo Talavera
 es el alumno más adelantado de Oswaldo Sánchez, un portero al que le gustaba intimidar con sus acciones pero también con palabras a los delanteros.

Talavera lo hace muy seguido y lo intentó en el penalti que Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, cobró para el triunfo agónico de La Máquina sobre los Pumas.

La pena máxima se marcó, y entre VAR, discusiones y demás, llegó el momento del enfrentamiento entre tirador y portero. Talavera lanzó un monólogo tratando de poner nervioso al ‘Cabecita’.

“Aquí me la vas a dar, no tienes otra más que ahí”, gritaba el portero señalando a su lado derecho. “No tienes más que ahí, ni una, ahí”, seguía el veterano ante la fija mirada del uruguayo.
 
Sonó el silbatazo de César Ramos y Talavera lanzó sus últimos retos. “Lánzala ahí, dámela ahí, ahí voy a ir, ahí voy a ir”.  Tres pasos y disparó, Jonathan Rodríguez la puso dónde pidió Talavera, quien no llegó a detener ese balón.

Vino el festejo y cuando el delantero cementero se dirigía al medio del campo, se topó con la.mirada del portero, que resignado aceptó que fue vencido.