- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Spurs aplastan al Liverpool de Klopp
- Escrito el:: 22 octubre, 2017

Con la goleada, Tottenham es tercero de la Premiere League
El Tottenham Hotspur no tuvo piedad del Liverpool y lo goleó 4-1 para afianzarse en los primeros lugares de la tabla general de la Liga Premier inglesa, en partido de la fecha nueve en el estadio de Wembley.
En lo que parecía un duelo bastante cerrado por la calidad de los dos equipos, el anfitrión supo sacar ventaja de su condición de local y del apoyo de su afición para imponer condiciones sobre un equipo que tradicionalmente es puntero en la liga.
Así, los goles del Hotspur fueron un doblete de Harry Kane en los minutos cuatro y 56, además de los conseguidos por el coreano Heung-Min Son en el 12, y de Bamidele Alli en el 45.
Por el cuadro porteño marcó el egipcio Mohamed Salah en el minuto 24.
Impotente se mostró el cuadro del Liverpool ante la contundencia del adversario, que no lo dejó respirar a lo largo del encuentro y en cuanto tuvo la oportunidad, concretó las ocasiones de gol que le generó.
Con este resultado, el Tottenham Hotspur se mantiene en la tercera posición de la tabla general de la competencia, con 20 unidades, abajo del sublíder Manchester United (20), que tiene mejor diferencia de goles (más 13); el Liverpool se quedó en 13.